lunes, 11 de mayo de 2009

Nuevas estrellas del pop!!


Todos sabemos que la nueva estrella pop para adolescentes responde tanto al nombre de Miley Cyrus (el suyo verdadero) como al de Hannah Montana (el ficticio), pero conviene recordar que Miley/Hannah no es más que la más famosa a nivel internacional de una larga lista de ídolos juveniles lanzados por Disney.
Y es que ya el propio Walt Disney vio como un gran apoyo para la difusión de sus películas de imagen real la promoción de actores infantiles y juveniles que tuvieran capacidad para atraer al público familiar .


Y así, antes que ahora, surgieron unos cuantos nombres, como Britney Spears, Christina Aguilera, Jessica Simpson o Justin Timberlake, hoy todos ellos pop stars y —desgraciadamente—a veces con vidas personales no acordes con la filosofía de Disney.Otras actrices-cantantes de carrera destacada han sido Hilary Duff, la protagonista de la serie Lizzie McGuire y la problemática Lindsay Lohan.

1 comentario:

  1. Si perteneces al elenco de Disney, te harás famoso. Disney es muy conocido y siempre intenta encontrar personas que le gusten a la gente. La mayoría de las estrellas de antes aun son famosas =)
    Besos

    ResponderEliminar